La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce convocó a los ganadores de la edición 2023 de «El Bomberito» para hacer entrega de los premios.
En los últimos meses los servidores públicos lograron vender alrededor de 7000 números y reunir fondos para afrontar el gran anhelo de la entidad para el año próximo: la ampliación del cuartel y la construcción de un moderno centro de entrenamiento.
En diálogo con los medios de comunicación, el presidente Silvio Cattáneo agradeció a todos los vecinos que colaboraron. «Entregar estos premios es una forma de retribuirle a la comunidad la ayuda, el acompañamiento y el apoyo que siempre nos brinda cada vez que hacemos alguna actividad para recaudar dinero», aseguró.
Y agregó: «A todos los balcarceños les decimos gracias por nunca soltarnos la mano y siempre estar cada vez que se los necesitó. También es importante agradecer a todos los privados que colaboraron para armar los premios, valuados en casi 2 millones de pesos. Esto tampoco hubiera sido posible sin ellos».