Se entregaron diplomas del curso de lengua de señas

Las autoridades adelantaron que el objetivo es abrir nuevamente la propuesta durante 2018.

Alumnos de los dos cursos que participaron de la capacitación.

La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Familia y Discapacidad realizaron la entrega de los certificados a quienes culminaron el primer ciclo y a los que completaron los dos años del curso de Lengua de Señas que brindó el municipio.

Fueron dos jornadas muy emotivas que se vivieron el martes en San Agustín y ayer en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, con la presencia de los titulares de las dependencias señaladas, Natalia Viera y Rodolfo Camino, respectivamente, además del agente Omar Arreguito, de Discapacidad.

La actividad, que se cumplió con marcado éxito, estuvo a cargo de la docente especial en Lengua de Señas y agente municipal, Silvina Goicochea, oficiando como intérpretes del primer nivel en San Agustín, Laura Rodríguez, de la misma instancia en Balcarce Héctor García y del segundo nivel en nuestra ciudad Luciana Cadenas y Mirian Del Río.

El mencionado curso, mediante el cual se entregaron cerca de treinta certificados, estuvo destinado a docentes, empleados municipales, integrantes de organismos públicos y privados y personas interesadas, en especial las que cumplen actividades de atención al público o manejo de grupos e hipoacúsicos.

Deja un comentario