Como cada 8 de diciembre este domingo se llevó a cabo el ya tradicional encendido del árbol de Navidad en Plaza Libertad, precisamente en inmediaciones a la zona de calles 16 y 17.
La propuesta es impulsada por el Grupo de Artesanos, Manualistas y Emprendedores Balcarceños y cuenta con la adhesión del Municipio.
Durante todo el fin de semana hubo variados stands, patio de foodtrucks y distintas representaciones artísticas. Entre ellas: Ballet Folklórico “Aire del Alma”, Ballet Al Shams, Nora Dimuro y sus alumnos, Ballet Dance Pasión, Ballet Folklórico “Patria y Tradición”, Marina Oddo, Raky, la voz de la pasión, “Versiona2”, Ballet Sociedad Italiana, “El reino de brillitos”, Danza Zuley, Pablo Salvatierra y sus alumnos, Ballet Folklórico “Sonkoy Manta”, Patria Serrana y Coro Wipay.