Se «encapsuló» el primer año de la pandemia para futuras generaciones

Fue una actividad organizada en el marco del décimo aniversario del Rotary Club Cerrito. En el interior se colocó una reseña del trabajo realizado por el personal de salud en el último año.

El Rotary Club Cerrito celebró el décimo aniversario de su creación con el entierro de una cápsula del tiempo, actividad que se concretó en la plaza de 28 y 33, frente al Geriátrico Pinto.

En el interior se colocó una reseña del trabajo realizado por el personal de salud en el último año, eje principal de la propuesta rotaria. De hecho, la jefa de Enfermería, Yolanda Mena, fue invitada a participar de la acción.

Desde el inicio del trabajo ante una gran incertidumbre por lo que podía deparar el virus, hasta capacitaciones que llegaron del Ministerio de Salud para afrontarlo de la mejor manera, como también el pedido de que se sigan con las medidas de cuidado y protección personal.

«El deseo de todo el personal de Salud y de Enfermería es que lo aprendido se haya instalado en cada uno de nosotros para continuar cuidándonos y ser capaces de trasmitirlo a las generaciones venideras», aseguraron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“A los turistas que regresan va a haber que controlarlos mucho más activamente”

El Municipio presentó la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis