Se efectuaron obras de mejora en el camino de acceso a “La Colonia”

Autoridades municipales supervisaron el avance de las tareas de mantenimiento, reparación, alteo y ensanchamiento.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Obras Viales Rurales, concretó en las últimas jornadas distintos trabajos de mejora en el camino de acceso a “La Colonia”.

Este martes los referentes de ambas dependencias, Leandro Spinelli y Rubén Luna, respectivamente, recorrieron el lugar y supervisaron el avance de las tareas de mantenimiento, reparación, alteo y ensanchamiento que se efectuaron.

Al respecto, Spinelli comentó que estas labores resultan fundamentales para la mejora del trazado que une la ruta nacional 226 con la calle de acceso al sector. A su vez, informó que se trabaja en el entoscado de la ruta provincial 77 que obedece al plan integral de mantenimiento.

“Dado que ya salimos de la cosecha gruesa, que es cuando los caminos sufren los mayores deterioros, resulta importante para nosotros mantener la presencia adecuada de manera de poder conservar los caminos en las mejores condiciones”, afirmó.

Por su parte, Luna resaltó el comportamiento de los vecinos en lo que respecta al seguimiento de los trabajos de entubado en las entradas de cada una de las propiedades de la zona.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Somos Barrios de Pie celebró el Mes de la Niñez junto a decenas de chicos

El equipo femenino de vóley del Instituto Adventista clasificó a la final de los Juegos Bonaerenses