Se disputó una nueva fecha del fútbol infantil

En diferentes escenarios de la ciudad, se jugó el decimotercer capítulo del torneo. Sportivo es líder en todas las categorías menos en novena, donde manda El Potrerito. 


106
Tramo del encuentro entre Racing y Amigos Unidos, en octava.

Una nueva fecha del fútbol infantil pasó el fin de semana. Con más de 15 partidos se disputó la decimotercera jornada del certamen que organiza la Liga Balcarceña. La novedad es que Sportivo Trabajo lidera en todas las categorías menos en la novena, donde no presentó equipo. En la menor de las divisionales el puntero es El Potrerito.

QUINTA

Sportivo sigue a paso firme. Venció 3 a 0 a Estudiantes y lidera la tabla de posiciones, seguido por Boca, que tuvo fecha libre. San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Amigos Unidos y Racing triunfó 2 a 0 a Los Pinos.

SEXTA

Con la victoria 1 a 0 ante Estudiantes, Sportivo Trabajo se escapó en la punta y le sacó cinco puntos a Racing, que no jugó. Amigos Unidos venció 1 a 0 a San Lorenzo.

SÉPTIMA

Goleó y gusto. Sportivo triunfó 5 a 0 a Estudiantes pero no se puede confiar. De cerca lo sigue Amigos Unidos, que derrotó 4 a 0 a San Lorenzo y está a dos puntos del “Aurinegro”, aunque con un partido más.

OCTAVA

Con lo justo. El “Aurinegro” ganó por la mínima ante El Potrerito (1 a 0) y mantuvo la distancia de seis puntos ante Racing, que goleó 3 a 1.

NOVENA

El Potrerito no pudo ante Colegiales pero igual mantuvo el liderazgo. Tras el 0 a 0, los dirigidos por Diego González le sacaron cuatro puntos a Racing A, que perdió 2 a 0 ante Ferroviarios, que marcha tercero. Racing A venció 1 a 0 a Amigos Unidos.

106b

Deja un comentario