¡Se dio! Vuelve «Casados con Hijos» al teatro y… ¿sin Florencia Peña?

Después de varias idas y vueltas, la comedia televisiva por excelencia regresaría en formato teatral aunque compromisos previos de la actriz demorarían el proyecto más de lo previsto.

La comedia que la rompió en la TV podría volver pero al Teatro.

El miércoles en las redes sociales, Florencia Peña confirmó la noticia que Gustavo Yankelevichla había convocado como figura para protagonizar Cabaretjunto a Mike Amigorena.

La actriz se pondrá en la piel de Sally Bowles para el año próximo en el teatro Liceo. Pero nada dijo de la versión que arrojó Ángel De Brito que también ella junto a Guillermo Francella llevarán al teatro la sitcom Casados con Hijos que es un fenómeno de la repetición en la televisión vernácula.

A raíz de este rumor se consultó con la producción de Yankelevich sobre la posibilidad que Flor Peña pueda realizar “doblete” en el teatro y se afirmó que era una tarea casi imposible. Por lo que se interpreta que Casados con Hijos al teatro quedaría recién para 2020.

“Flor está contratada en exclusiva para hacer Cabaret, es el proyecto que la tiene como principal figura femenina y está previsto que la temporada dure de abril a noviembre, con lo cual no hay espacio para ningún otro proyecto, al menos en el próximo año”, declaración de al producción de Yankelevich a la web Televisionbajocero.com.

En la cuenta de Twitter la actriz agradeció a Gustavo Yankelevich por la propuesta y cuyo musical inaugurará la nueva etapa del teatro Liceo como referente en nuestro país de la comedia musical. Para ello, Flor Peña se bajará de otro éxito en teatro, Los Vecinos de Arriba con Julieta Vallina, Rafael Ferro y Diego Peretti con quienes comparte desde hace dos años el mismo escenario.