Se diagrama el plan de seguridad para las elecciones del 11 de agosto

Esta mañana hubo un encuentro de autoridades municipales, policiales y de los Bomberos Voluntarios con integrantes del Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea.

Pensando en el proceso eleccionario del próximo domingo 11 de agosto en la mañana de este jueves se desarrolló una reunión para diagramar el plan de seguridad.

Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios y el segundo jefe del cuerpo activo, Héctor Galella y Walter Frechero, respectivamente; el jefe de la Policía Comunal, Comisario Javier Peñalba; y la jefa del Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea N° 601, Capitana Paula Villagra.

Durante la reunión se habló del plan de seguridad que se desplegará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

El viernes 9 arribarán a la ciudad 50 efectivos del GADA que se sumarán a otros 50 de Gendarmería Nacional y a los integrantes de la Estación de Policía Comunal.

El sábado 10 a primera hora saldrán los camiones a las calles para distribuir a los efectivos entre las localidades del partido y otras ciudades de la zona como Miramar, Necochea y Lobería, entre otras.

El domingo 11 se desarrollará el proceso eleccionario y el lunes 12 se procederá a la desconcentración y el retiro de las fuerzas de la ciudad.