Se desarrolló una capacitación sobre calidad de atención al pacinete

16/09/2022

La Dirección del Hospital Municipal Felipe A. Fossati se encuentra coordinando una serie de jornadas orientadas a la calidad de atención a los pacientes y dictadas por la consultora Garrido & Asociados.

En la Sala Tommasi se desarrolló la segunda de las cuatro jornadas programadas para la capacitación de personal del sistema de salud mediante la modalidad taller con grupos donde se trabaja sobre situaciones que se viven a diario dentro del nosocomio.

El director asociado del Hospital Municipal, Carlos Riccomagno, habló sobre la importancia de capacitarse constantemente. «Hemos delineado un conjunto de 36 planes de acción a desarrollarse en los próximos 12 meses», señaló.

Y agregó: «Uno de ellos es mejorar la calidad de atención al paciente y, por ese motivo, estamos trabajando en la ´fuerza de contacto´ que son quienes atienden a los vecinos».

Ultimas Noticias

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Se aproxima la Segunda Jornada AgTech de la Unidad Integrada Balcarce

Se desarrolló con éxito el torneo regional de pádel senior +55

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»