Se desarrolló un nuevo encuentro digital destinado al área de primera infancia

Mediante este tipo de encuentros, se busca el intercambio entre los trabajadores de dichos espacios, con la intención de enriquecer su tarea.

Agentes que se desempeñan en las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, participaron, en este caso, de la segunda reunión del ciclo denominado “Encuentros de intercambio: herramientas para el cuidado y educación de la primera infancia”.

La actividad es organizada por la Subsecretaría Nacional de Primera Infancia de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del Ministerio de Desarrollo Social.

Vale destacar que «se busca el intercambio y enriquecer la tarea de los trabajadores de dichos espacios, como también repensar los abordajes que se llevan adelante».

El encuentro se viene desarrollando a través de la plataforma Zoom con la participación de trabajadores de Centros y Unidades de Desarrollo Infantil de los municipios y equipos técnicos de la Subsecretaría de Primera Infancia de la SENAF.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus: confirman 15 nuevos positivos y seis casos recuperados

Modernización del Estado: buscan aplicar nuevas herramientas digitales en procedimientos municipales