Se desarrolló el torneo «Aniversario» de la Asociación Atlética

El certamen albergó a una importante cantidad de deportistas que participaron de las diferentes pruebas.

Nicolás Circelli se impuso en los 3 mil metros de la categoría Mayores. (Fuente – AAB)
El pasado sábado 22 de Julio, se realizó el Torneo de Pista y Campo que conmemora el aniversario de la Asociación Atlética Balcarce. El mismo se desarrolló en instalaciones de la pista de atletismo «Serapio Gómez», en Cerro El Triunfo.
En la oportunidad, una importante cantidad de atletas de las instituciones federadas se dieron cita para participar de las diferentes pruebas propuestas por la AAB.
Resultaron ganadores Francisco Perez (60m y 1.000m/Cat U12), Shalom Lescano (80m y 1.000m /Cat U14), Rocío Torres (Salto en Largo/Cat U16), Lucía Perez (800m/Cat U18), Sofía Bogado (3.000m/Cat U18), Debora Lescano (800m/Cat Mayores), Mariano Guzmán (800m/Cat Mayores), Rolando Cella (800m y 1.500m/Cat Master), Alfredo Fernandez (1.500m/Cat Mayores), Giuliana Newbery (3.000m/Cat Mayores), Nicolás Circelli (3.000m/Cat Mayores), Patricia Zabaleta (3.000m/Cat Master) y Pablo Javier Rodriguez (3.000m/Cat Master). En postas los triunfos fueron para CACCE (Damas) y Cotisa/Esc.Municipal (Mixtas).
Cabe destacar, que la AAB y sus afiliadas vienen efectuando una importante labor en pos del deporte amateur, realizando varios torneos al año, con un costo bajo, a fin de promover el atletismo de base y recaudar fondos para apoyar a los atletas federados en las instancias provinciales y nacionales en las que participen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.