Se desarrolló jornada sobre comercialización turística

Se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Estuvo destinada a prestadores del servicio turístico y artesanos.

turismo

Tal lo informado oportunamente desde la Subsecretaría de Turismo local se llevó a cabo en nuestra ciudad una muy importante jornada de capacitación sobre Comercialización Turística para prestadores de servicio turísticos y para artesanos.

La misma tuvo lugar en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a partir de las 9 para culminar alrededor de las 17.30 hs. Estuvieron presentes el director provincial de Promoción Turística, Pablo Ledesma, y la subsecretaria de Turismo local, Verónica Nieva y contó con la participación de la Lic. Pamela Resnik de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, quien estuvo a cargo de brindar la charla a los operadores locales.

Vale destacar que la tendencia turística en Argentina y en el mundo en los últimos años, muestra nuevos comportamientos de la demanda a cerca de las maneras de emprender sus viajes: la desestacionalización, los períodos de viajes y motivaciones turísticas. Las vacaciones cortas y distribuidas a lo largo del año, las escapadas, el turismo rural, las temáticas culturales, la naturaleza, el turismo gastronómico y la necesidad de relax de las poblaciones citadinas son características del perfil del pasajero en los tiempos que corren.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.