Se desarrolló jornada sobre comercialización turística

06/10/2015

Se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Estuvo destinada a prestadores del servicio turístico y artesanos.

turismo

Tal lo informado oportunamente desde la Subsecretaría de Turismo local se llevó a cabo en nuestra ciudad una muy importante jornada de capacitación sobre Comercialización Turística para prestadores de servicio turísticos y para artesanos.

La misma tuvo lugar en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a partir de las 9 para culminar alrededor de las 17.30 hs. Estuvieron presentes el director provincial de Promoción Turística, Pablo Ledesma, y la subsecretaria de Turismo local, Verónica Nieva y contó con la participación de la Lic. Pamela Resnik de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, quien estuvo a cargo de brindar la charla a los operadores locales.

Vale destacar que la tendencia turística en Argentina y en el mundo en los últimos años, muestra nuevos comportamientos de la demanda a cerca de las maneras de emprender sus viajes: la desestacionalización, los períodos de viajes y motivaciones turísticas. Las vacaciones cortas y distribuidas a lo largo del año, las escapadas, el turismo rural, las temáticas culturales, la naturaleza, el turismo gastronómico y la necesidad de relax de las poblaciones citadinas son características del perfil del pasajero en los tiempos que corren.

 

Ultimas Noticias

Retención de tareas en la guardia del Hospital

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Centenario y 55

La promoción de la Fiesta Nacional del Postre llegó a Mar del Plata

La Cooperativa de Electricidad realizó el recambio de interruptores en la cámara transformadora N° 3

El Municipio entregó en comodato una chipeadora al Colegio San José