Se desarrolló exitosamente la primera jornada recreativa del año en el Cerro El Triunfo

Decenas de niños, jóvenes y adultos se acercaron hasta la pista de atletismo para participar de las distintas propuestas.

Se puso en marcha el proyecto de Jornadas Recreativas que la Subsecretaría de Deporte y Recreación tiene programado para este año. Luego de la reprogramación por las malas condiciones del tiempo, se concretó con éxito este domingo la propuesta en el sector comprendido por el playón deportivo y la pista de atletismo ubicada en el Cerro El Triunfo.

La actividad destinada a niños, jóvenes y adultos intenta que las personas puedan hacer una buena utilización de su tiempo libre a través de la participación en deportes, juegos y actividades físicas. El objetivo es que puedan contribuir en gran medida al desarrollo de sus órganos vitales. La recreación vigorosa que se efectúa al aire libre, donde se hace uso de la capacidad física, es el medio más notable para el mantenimiento de órganos saludables.

En presencia de una jornada por de más agradable desde lo climático, la realización de la propuesta contó con la asistencia de un buen número de personas que participaron de las actividades que se ofrecieron: fútbol, fútbol-tenis, vóley, tejo, bochas, juegos de puntería.

La Subsecretaría quiere agradecer a todos los que se acercaron, aceptaron la invitación a tomar parte de las propuestas y, muy especialmente, la participación de Eleonora Etchebarne, quien desinteresadamente brindó su actividad de zumba para los presentes, y Fabián Bianchini que hizo lo propio con tenis de mesa.

El próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 9 de abril en el sector de Plaza San Martín.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Rige el alerta meteorológico para Balcarce y la zona

Se sortearán hojas de bronce confeccionadas por Pallarols a beneficio del Hospital