Se desarrolló encuentro zonal de la Red de Innovación Local

17/10/2018

La reunión se concretó esta mañana en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal.

Martín Carballo recibió a todos los presentes.

Durante la jornada de este miércoles se llevó a cabo en nuestra ciudad el 4º Encuentro Grupo Ril Empleo – Red de Innovación Local. Se trata de una Asociación Civil que trabaja para mejorar las capacidades de gestión de los gobiernos municipales.

La actividad se concretó en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal y estuvo encabezada por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo. Participaron integrantes de las Oficinas de Empleo de Tandil, Lobería, Azul, Ayacucho, Rauch y Olavarría.

Los Grupos RIL trabajan con la metodología CREA que promueve el aprendizaje en red para lograr mejores políticas públicas locales a través del asesoramiento entre pares. Este grupo es parte de una red de 10 Grupos RIL de responsables de áreas de Empleo que funcionan simultáneamente en Provincia de Buenos Aires, Tucumán, Salta, Chaco y Corrientes, con el objetivo de mejorar y profundizar las políticas públicas de inclusión sociolaboral.

El encuentro fue propicio para compartir experiencias de gestión y analizar la problemática ligada a la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad

Ultimas Noticias

Avanza a buen ritmo el plan de remodelación en el segundo piso del Hospital Municipal

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad y la Federación Agraria compartieron una reunión

Juegos Bonaerenses: se definieron los ganadores de la etapa local de sapo

La Escuela Municipal de Handball se presentó en la segunda edición del Circuito ASABAL

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel