Se desarrolló en la Escuela 4 la Feria Distrital de Ciencias

Alumnos de diferentes niveles de enseñanza de distintos establecimientos educativos participaron de la exhibición.

En la jornada de este lunes se realizó en la Escuela Primaria N° 4 la Feria de Ciencias Distrital.

En la oportunidad, alumnos de diferentes niveles de enseñanza de los distintos establecimientos educativos participaron de la exhibición.

En diálogo con Radio Sube (101.5), docentes y autoridades del distrito coincidieron en destacar el interés de todo el alumnado en cuestiones variadas que van desde la triquinosis hasta la importancia del reciclaje y la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, pasando por el diseño de juegos para computadoras.

El intendente Municipal, Esteban Reino se acercó cerca del mediodía hasta la Escuela 4 para recorrer los diferentes stands: “Los chicos se mostraron muy interesados por exponer lo que habían alcanzado y hay profesores que estimulan sonrisas como tarea lograda. Los chicos manifiestan curiosidad y eso mi hizo acordar a mis épocas de estudio”, reconoció.

Y agregó: “Como adultos no podemos desaprovechar esto y tenemos que buscar que haya espacios que brinden actividades como la feria en donde los chicos utilizan la informalidad para poder generar y transferir conocimientos”, finalizó.