Se desarrolló el 2° Plenario de Mujeres organizado por Consenso Federal

21/10/2019

Estuvo coordinado y encabezado por referentes del espacio. El candidato a Intendente, Jorge Guzmán, participó de la jornada.


El último fin de semana se desarrolló el 2° Plenario de Mujeres, organizado por la rama femenina de Consenso Federal Balcarce.

Previo al inicio del Plenario, todas las presentes recordaron el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, haciendo un respetuoso lapso de silencio y alzando en sus muñecas cintas rosas que hacían alusión a este día.

La Inspectora de nivel , Laura Gimaray, abordó el tema de la educación en adultos mayores, la Lic. en psicología, Liliana Bechara expuso acerca de las adicciones y sus tratamientos, en tanto que la ex concejal y referente del espacio, Nilda Sánchez, habló acerca del rol de la mujer en la política. Por último, la candidata a concejal, Stella Pernìa, hizo referencia a las iniciativas en materia de salud pública que se llevarán adelante desde el sector.

Para finalizar el candidato a concejal Antonino Ursich, y el candidato a Intendente Jorge Guzmán, hablaron ante las concurrentes y expresaron su apoyo a la iniciativa coordinada por Stella Pernìa.

Ultimas Noticias

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados a la instancia regional de la disciplina cocina

Exitosa presentación de «Tic Tac, ya es tiempo…» en la Casa del Bicentenario