Se demora la reapertura de las agencias de lotería

02/06/2020

Desde la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerenses (CAOLAB) mencionaron que «a más tardar el próximo jueves estaríamos volviendo con nuestra actividad».


El gobierno bonaerense dio el visto bueno para que vuelvan a la actividad las agencias de lotería en alrededor de 20 distritos. Sin embargo y pese a que el permiso llegó el último viernes, los locales aún no abrieron sus puertas «por demoras en el sistema y en los pagos de la última jugada del pasado 17 de marzo».

Fuentes del sector consultadas por este medio indicaron que esperan poder volver a sus puestos de trabajo en las próximas 48 horas: «ya tenemos la habilitación pero en Provincia están demorados por cuestiones burocráticas y de organización», confiaron. 

De manera gradual, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Jefatura de Gabinete, autorizó a 18 municipios (entre ellos Balcarce) para que sus agencias de quiniela puedan reanudar su actividad comercial. 
 
Los distintos municipios bonaerenses comenzaron a enviar sus solicitudes desde hace unos días, junto con los protocolos sanitarios, que fueron evaluados por la jefatura de Gabinete provincial, que conduce Carlos Bianco.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”