Se definió el protocolo para la reactivación de las ferias de artesanos y emprendedores

Se acordaron medidas generales como el uso obligatorio de tapaboca, desinfección constante, cartelería informativa, registro en el sistema VETe y cuestiones específicas que asegurarían la cuidada interacción con el cliente y colegas.


Las Subsecretarías de Producción y Empleo y Turismo definieron en las últimas horas el protocolo de seguridad para que los artesanos y emprendedores puedan reactivar sus labores.

Los titulares de ambas dependencias, Martín Carballo y Sebastián Vidal, respectivamente, explicaron que se acordaron medidas generales como el uso obligatorio de tapaboca, desinfección constante, cartelería informativa, registro en el sistema VETe y cuestiones específicas que asegurarían la cuidada interacción con el cliente y colegas.

El protocolo se facilitará tanto a los integrantes del grupo que depende del área de Turismo como a aquellos que conforman el Mercado Emprendedor.

Podrá ser solicitado en ambas oficinas municipales a través de sus respectivas direcciones de correo electrónico: [email protected] o [email protected].

Avanza la obra de pavimentación en la zona oeste del distrito

Desde este martes vuelve a funcionar en forma presencial la Defensoría del Pueblo