Se cumplieron seis años del histórico triunfo de Reino en 2015

El 25 de octubre de aquel año el Intendente se imponía en las elecciones generales ante el ex jefe comunal, José Enrique Echeverría. «Faltan cosas por hacer, pero si se tiene en cuenta el punto de partida el balance es positivo», aseguró Reino.

Este 25 de octubre se cumplió el sexto aniversario del histórico triunfo del intendente Esteban Reino en las elecciones generales de 2015. En aquella oportunidad, el actual jefe comunal obtuvo más del 55% de los votos.

«La realidad que uno mira hacia atrás y no puede creer lo rápido que han pasado estos seis años. Sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero si se tiene en cuenta el punto de partida y lo realizado en ese contexto el balance es sumamente positivo«, resaltó Reino este martes en diálogo con MinutoBalcarce.

A lo que agregó: «Gracias al apoyo y el acompañamiento de los vecinos pudimos construir un mejor Balcarce. Lo que se logró durante la pandemia con el Hospital Municipal es el claro ejemplo».

Consultado sobre las diferencias del primer mandato con el segundo, el Intendente consideró: «En materia de salud, la gestión de María Eugenia Vidal nos envió dos ambulancias nuevas totalmente equipadas con tecnología de alta complejidad; y en materia de seguridad, recibimos seis o siete patrulleros, además de una torre de control. Lamentablemente durante estos dos años que estuvo Axel Kicillof al frente de la Provincia no tuvimos esa suerte».

Y añadió: «No vemos un acompañamiento del Gobierno Bonaerense a aquellos distritos que no son del oficialismo. Es algo que antes no ocurría y por ello hay que corregirlo. Estos últimos dos años hemos tenido mejor respuesta de Nación que de Provincia».

Más datos de aquel 25 de octubre de 2015:

  1. Esteban Reino (Juntos por el Cambio): 15.732 votos (55,45%)
  2. José Enrique Echeverría (Frente Para la Victoria): 8951 votos (31,52%)
  3. Enrique Guillén (Una Nueva Alternativa): 2955 votos (10,41%)
  4. Diego Córdoba (Compromiso Federal): 761 votos (2,68%)

28° aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín

Invitado por autoridades de la Unión Cívica Radical en el orden nacional, el jefe comunal Esteban Reino viajará este jueves a Buenos Aires para participar del acto central que organizará el espacio en el Estadio de Ferrocarril Oeste por el vigésimo octavo aniversario del triunfo del ex presidente Raúl Alfonsín.

«El Radicalismo va a tener un rol protagónico en la toma de decisiones de la política nacional a partir de 2023», anticipó el Intendente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se logró cerrar un nuevo cuadrante con la pavimentación por administración

Cooperativa: trabajadores acordaron el pago total de la BAE 2020