Se cumplen tres meses de la consagración de la Selección en Qatar

18/03/2023

Este sábado 18 de marzo se cumplen tres meses de la histórica consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, luego de superar 4-2 en los penales a Francia.

La atajada del Dibu Martínez, los goles de Messi, el golazo de Di María, la exhibición de fútbol de la Selección hasta el primer gol de Francia y el hat-trick de Mbappé fueron los principales condimentos que tuvo uno de los partidos más apasionantes en la historia del fútbol.

Aquel 18 de diciembre que quedará en la memoria de todos los argentinos, Lionel Scaloni paró el siguiente equipo: Dibu Martínez; Nicolás Tagliafico, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel di María y Julián Álvarez.

Por su parte, el técnico galo Didier Deschamps hizo lo propio con el siguiente 11 inicial: Hugo Lloris; Theo Hernández, Dayot Upamecano, Raphael Varane, Jules Koundé; Adrien Rabiot, Aurélien Tchouaméni, Antoine Griezmann; Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Olivier Giroud.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo