Se cumplen 8 años de la inauguración de la guardia del Hospital

La obra, que abarcó una superficie de 650 m2, demandó una inversión de $5 millones. Fue inaugurada a través de una videoconferencia por la ex Presidenta, Cristina Fernández.

Este jueves 19 de noviembre se cumplen ocho años de la inauguración de la guardia del Hospital Municipal “Dr. Felipe Fossati”. En ese entonces fueron los ministros de Salud de la Nación y la Provincia, Juan Manzur y Alejandro Collia, quienes arribaron a la ciudad y destacaron la importancia y magnitud de la obra.

La obra, que abarcó una superficie de 650 m2, demandó una inversión de 5 millones pesos. En la primera etapa fueron inaugurados cuatro consultorios, un shock room, dos salas de observación, sala de curaciones y enfermería.

Además, quedó equipada con aparatología que aportó la cartera provincial por un total de 2.500.000 pesos.

La obra fue inaugurada en el marco de una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández. Además, Manzur entregó una ambulancia de traslado de alta complejidad y un subsidio por 500 mil pesos para el fortalecimiento del sistema sanitario local.

Del acto protocolar participaron también el secretario de Salud de aquel entonces, Pedro Muñoz; el director del hospital local, Norberto Pilone; el jefe de Gabinete del ministerio de Salud provincial, Pablo Garrido, el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria octava, Gustavo Rodríguez y el Director del hospital Materno Infantil “Victorio Tetamanti” de Mar del Plata, Hugo Casarsa, además del ex Intendente, José Enrique Echeverría.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Avanza la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes

Polémica por una ordenanza que impulsa el Gobierno para crear conjuntos inmobiliarios sobre «La Barrosa»