Se continúa trabajando en la refacción y ampliación del CEC 801

19/02/2019
El edificio se encuentra ubicado en la zona de calles 26 y 35.

Desde el Consejo Escolar se informa que avanza a buen ritmo la obra de refacción del Centro Educativo Complementario Nº 801 “María Elena Walsh” aprovechando el receso escolar de verano.

Los trabajos demandaron una inversión de alrededor de un millón de pesos que fue financiada con el Fondo de Financiamiento Educativo.

Esta mañana, el intendente Esteban Reino, acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Natalia Nolasco, y consejeras concurrió al lugar para visualizar los trabajos que se encuentran en la etapa final.

La obra incluye la ampliación de cocina para que las auxiliares tengan más espacio a hora de elaborar alimentos debido al crecimiento de matrícula que está ocurriendo en los últimos años. También toda la instalación de gas nueva.

Asimismo, existía una demanda de los directivos respecto al mantenimiento general del edificio de calles 35 y 26, por eso se está terminando de realizar la pintura exterior, la refacción en el cerco perimetral y pintura en rejas de línea municipal.

Ultimas Noticias

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Vuelve a aumentar el peaje de la ruta 226