Se continúa trabajando en la extensión de la red cloacal en el barrio El Cruce

La obra está ingresando en una etapa decisiva. Al momento se completaron 1100 metros sobre un total de 1200 que estaban estipulados.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanza a buen ritmo con las tareas de extensión de la red cloacal en el barrio El Cruce.

La obra está ingresando en una etapa decisiva. Al momento se completaron 1100 metros sobre un total de 1200 que estaban estipulados.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, indicó que ya se colocaron casi la totalidad de los caños quedando solamente a realizar las conexiones domiciliarias.

“Ya tenemos finalizados 1100 metros de lo que es el troncal que va por Avenida San Martín y paralelo al Campo de Pato. Con la finalización de la extensión de la red domiciliaria, sólo faltaría instalar las plantas modulares de tratamiento. Ya quedaría en los próximos meses habilitada la obra y finalizada en su totalidad”, explicó el funcionario.

La financiación de los trabajos, cabe mencionar, se realiza mediante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y asciende a unos 37 millones de pesos. “Es una obra que la estamos haciendo por administración municipal, con maquinarias propias del municipio y mano de obra de cooperativas de trabajo”, finalizó Álvarez Quintero.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Con Ferro libre, Boca recibe a Amigos Unidos buscando quedar como único escolta

Cientos de estudiantes de todo el distrito recorrieron la Expo Balcarce Estudia