Se construyó una platea para plantas modulares de tratamiento cloacal

Se trata de una estructura de 6,60 metros de ancho por 14 metros de largo donde se instalarán las plantas para el tratamiento de líquidos cloacales del barrio “El Cruce”.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en los tramos finales de la obra de cloacas en el barrio ubicado en el cruce de rutas 226 y 55.

Tiempo atrás se avanzó con la extensión de red para futuras conexiones domiciliarias del barrio “El Cruce” mediante la colocación de los caños correspondientes, como también con el emplazamiento de tubos de cemento para contribuir al correcto escurrimiento de agua.

En los últimos días se construyó una platea de 6,60 de ancho por 14 metros de largo donde se instalarán las plantas modulares para tratamiento de líquidos cloacales de la zona referida.

El subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, explicó que “son los últimos pasos para colocar las plantas, como también para realizar el cruce a través de la Avenida San Martín y dejar funcionando el servicio”.

Cabe destacar que los trabajos se llevan adelante junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), en el contexto del Plan Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Paccelle junto a Rodríguez Larreta, Santilli y Jorge Macri

Violento choque en Kelly y 25 dejó como saldo daños materiales