Se constituyeron nuevas sociedades civiles gracias al aporte de la Defensoría

Se trata del Centro de Jubilados “Años Dorados”, la Sociedad de Fomento “Circunvalación”, la escuela de fútbol infantil “Equipo Colegiales” y la escuela de hockey inclusivo “HISB”.

La delegación local de la Defensoría del Pueblo bonaerense colaboró con la constitución de cuatro sociedades civiles, en el marco del programa que lleva adelante el organismo que conduce Guido Lorenzino y que apunta a la regularización de este tipo de asociaciones.

Puntualmente, gracias a las gestiones realizadas por el área de Asociaciones Civiles que funciona en la oficina balcarceña se pudo llevar adelante la conformación del Centro de Jubilados “Años Dorados”, la Sociedad de Fomento “Circunvalación”, la escuela de fútbol infantil “Equipo Colegiales” y la escuela de hockey inclusivo “HISB”.

La delegación llevó adelante una tarea de regularización, mediante un censo a las entidades de la zona, lo que llevó a poder concretar estas cuatro constituciones reales por instrumento público ante la ANSES.

“Acompañamos a cada una de estas entidades que cumplen un rol fundamental en nuestra comunidad y hacemos un llamado para que las demás sigan el mismo camino. Estos resultados sin duda fortalecen nuestro trabajo”, aseguró la defensora local, Fernanda Ruzza.

La constitución de estas organizaciones fue llevada adelante en un acto del que también participaron la titular del área de Asociaciones Civiles de la delegación, Viviana Erreguerena, y Diego Giamberadino, Georgina Bracone y Javier Menone en representación de ANSES.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Municipio piensa en un plan director de inversiones en materia de salud

La VTV atenderá en Balcarce a partir del próximo martes