Se consolida la propuesta del Centro de Impulso Productivo y Social

27/02/2023

Los vecinos que diariamente asisten a los diferentes cursos y talleres que se brindan en el Centro de Impulso Productivo y Social (CIPS) ya realizan trabajos remunerados para escuelas y centros educativos.

El subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, contó que estudiantes de los cursos de carpintería, herrería, costura y jardinería se encuentran trabajando en lo que significa las primeras labores con remuneración.

En el caso de jardinería, luego de la firma de un convenio con el Consejo Escolar de nuestro medio, se realizan trabajos de mantenimiento en los diferentes espacios verdes. Del mismo modo, los integrantes de herrería refaccionan mobiliario escolar como sillas y mesas.

Por otra parte, las integrantes de costura desarrollan la confección de guardapolvos y uniformes para el nivel inicial a modo de práctica.

Carballo se mostró satisfecho afirmando que los objetivos con los que se inició el CIPS se van concretando: “El trabajo como forma de inclusión fue la principal idea con la cual se inició este proyecto y hoy lo estamos viendo reflejado con las acciones que se llevan a cabo”.

Ultimas Noticias

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico