Se conoció la identidad del matrimonio que falleció en la ruta provincial 55

Fueron identificadas las víctimas del trágico accidente ocurrido el domingo por la noche en cercanías al paraje “Las Nutrias”.

En las últimas horas se conocieron las identidades de las víctimas fatales del violento accidente que involucró a dos camionetas que colisionaron frontalmente en la ruta provincial 55.

A bordo de una Ford F100 viajaban Eduardo Newbery (48) y Liliana Cambre (44), quienes lamentablemente fallecieron en el acto como consecuencia del brutal impacto entre ambos rodados. En tanto, su hija de 17 años resultó ilesa.

Por otro lado, en la Volkswagen Amarok viajaba Fernando Montes, ex jugador de la Facultad de Ciencias Agrarias, quien había viajado a Balcarce para presenciar la final de los playoffs de la Copa Centenario.

Montes fue trasladado al Hospital Municipal Gaspar Campos de Lobería con una fractura en un brazo y un traumatismo en el abdomen, aunque sin riesgo de vida.

El domingo por la noche, vale recordar, ambas camionetas chocaron violentamente en cercanías al paraje “Las Nutrias”. Hasta el lugar acudieron los bomberos de Lobería, personal de salud y agentes del Destacamento de Seguridad Vial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se realizó el primer banderazo de hinchas argentinos en Qatar