Se conocieron las ofertas de la licitación del transporte escolar rural

02/05/2019
Un total de 11 oferentes pretenden quedarse con los más de 35 recorridos.

En la mañana de este jueves se realizó la apertura de los sobres de la licitación pública N° 02/19, correspondiente al servicio de transporte escolar rural para el ciclo lectivo 2019, en el período que va de mayo a diciembre.

El presupuesto oficial ascendió a $16.629.431,73 para costear el traslado de los alumnos a escuelas rurales del distrito en sus más de 35 recorridos.

Desde la comuna explicaron que se trata de un servicio que ya se encontraba funcionando, pero que restaba cotizar y adjudicar los restantes meses del año.

En este sentido, un total de 11 contratistas se presentaron y quedaron sólo cinco recorridos sin cotizar. Por ello, en los próximos días va a haber una reunión para determinar cuáles son, a qué cantidad de alumnos comprenden y los montos necesarios para cubrirlos en su totalidad.

Ultimas Noticias

Se recaudó un millón de pesos con la venta de cuadros a beneficio del Hogar La Merced

Rompieron los paredones del Estadio Municipal

Boca no pudo con Agrarias y Racing se mantiene al acecho a falta de dos fechas para el cierre

La habilitación del tercer piso del Hospital Municipal está cada vez más cerca

Hondo pesar en el arco político por el fallecimiento de Alejandro López