Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

24/06/2024

Con el auspicio de la Subsecretaría de Deporte y Recreación y la participación de diferentes referentes de la disciplina se llevó a cabo la celebración del Día Mundial del Yoga.

La actividad se concretó en días pasados en la Sala Tommasi. Fue una ocasión especial teniendo en cuenta que el mensaje del yoga es promover el bienestar de la humanidad. Esto se hizo más relevante que nunca y su práctica creció exponencialmente entre las personas alrededor del mundo que decidieron mantenerse saludables y rejuvenecidas. 

La jornada fue una oportunidad para tomar conciencia sobre los beneficios de esta antigua práctica y compartir clases abiertas a la comunidad. Se resaltó la presencia de los profesores Valeria Gómez, Cecilia Segura, Florencia Valdez, Fer González, Maru Rey, Esteban Escubet, Vanesa Vasco y Gabriela Donofrio.

El encuentro también tuvo un fin benéfico, ya que todos los presentes concurrieron con artículos de limpieza y alimentos que luego fueron entregados en la Sociedad de Protección a la Infancia.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas