Se confirmó la serie de la historia de Nahir Galarza

La ficción estará basada en la novela “Nahir”, escrita por Mauro Szeta y Mauro Fulco.


La historia de Nahir Galarza conmocionó  a todo el país, pues se trata de la primera menor de 19 años condenada a cadena perpetua.  La joven que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo cumple una condena en una cárcel de Entre Ríos, desde 2017.

Y ahora se acaba de confirmar que el caso de esta joven entrerriana se trasladará a una serie producida por Zeppelin Studio en un acuerdo con Penguin Random House. Lo interesante es que la serie estará basada en la novela Nahir escrita por Mauro Szeta y Mauro Fulco. Por otro lado, se confirmó que la ficción será un thriller, con guión de Tamara Tenenbaum. La periodista y escritora es conocida principalmente por sus obras “El fin del amor” y “Querer y coger”.

En este sentido, se confirmó que la serie tratará de analizar el perfil psicológico de Nahir. Entre la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, sus relaciones amorosas y, en especial, por supuesto, el tóxico vínculo que tenía con Fernando Pastorrizo. No solo se darán detalles de su siniestro plan y crimen, sino que, además, se ahondará en su vida en la cárcel, en la actualidad. De esta manera, la serie buscará respuestas a la acciones de Nahir y así sumergirse en una red de mentiras y engaños que la convirtieron en una asesina.

La idea de la serie de la joven que captó no solo a toda la Argentina sino en Latinoamérica. La casa productora Zeppelin Studio fue creada por el emprendedor y productor Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny. En solo 6 meses de vida, tiene proyectos de ficción en desarrollo y producción junto con Time Warner / Turner y Netflix de cara al 2020.