Se confirmó el regreso del Turismo Carretera

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, informó que el TC reanudará su actividad el próximo fin de semana enRafaela. “Después veremos cómo seguimos”, agregó.

El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, confirmó que el TC reanudará su actividad el próximo fin de semana en el autódromo santefesino de Rafaela, Santa Fe, donde se disputará la tercera fecha de la temporada.

En declaraciones a Radio Continental, Mazzacane dijo que el sábado le envió al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el protocolo elaborado por la categoría, que fue aprobado por el mandatario para el regreso del Turismo Carretera que se mantiene suspendida desde marzo por la pandemia de coronavirus.

Ante la imposibilidad de organizar el reinicio del torneo en el autódromo de La Plata, como estaba previsto a partir del domingo, la ACTC se movió rápidamente para encontrar otro circuito que acogiera a la categoría.

El hoy diputado provincial por Unidad Ciudadana, el arrecifeño Marcos Di Palma, hizo la gestión con el gobernador santafesino Perotti, y así se pudo ratificar la cita en el autódromo Ciudad de Rafaela.

«Les agradezco a todas las autoridades nacionales; al gobernador Omar Perotti, que desde un primer momento se mostró predispuesto; y a Marcos Di Palma, quien me dio una gran mano», manifestó Mazzacane.

«Esta mañana nos pusimos en contacto los tres y podemos confirmar la carrera en Rafaela», indicó el presidente de la ACTC.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Controles en la vía pública: tres sujetos infraccionados y un joven aprehendido

El Presidente planea retomar su agenda de visitas al interior del país