Se concretó jornada de capacitación en atención al cliente

30/10/2018
La propuesta se desarrolló esta mañana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Trabajadores municipales y comerciantes locales participaron de la capacitación.

Este martes por la mañana la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario fue escenario de una jornada de capacitación en atención al cliente que estuvo destinada a trabajadores municipales y comerciantes particulares.

Se trató de una iniciativa de la Subsecretaría de Turismo que se encuadró en el programa de capacitación turística de la provincia que se viene desarrollando en diferentes distritos. La finalidad es fortalecer la calidad en toda la cadena de valor para fortalecer el turismo local.

Se plantea mejorar las capacidades y calidad en la cadena de valor (empleados dedicados a atención al cliente y subsectores) a través de una jornada basada en la interacción práctica entre capacitador y participantes, en la que se fortalezcan aspectos relacionados con la cortesía y el buen recibimiento del turista.

Ultimas Noticias

Comunicado de la Liga Balcarceña sobre la Fiesta del Fútbol 2023 y el comienzo del Oficial 2024

Homenaje a los Veteranos de Malvinas en Villa Laguna Brava

La VTV vuelve a atender en la ciudad a partir del miércoles 3 de abril

Diego Ciantini estrenaría su Camaro en la quinta fecha

Por primera vez Balcarce será sede de un torneo profesional de pádel