“La prioridad fue liquidar la oscuridad”, explicó Katz, quien reconoció que el microcentro contaba con una iluminación deficiente.

Operarios de la Cooperativa finalizaron este miércoles con la colocación de luminarias.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que culminaron los trabajos de la primera etapa de la remodelación que se está llevando a cabo en la zona céntrica con el objeto de que luzca de la mejor manera posible. En este caso, se trata de la colocación de la iluminación con tecnología led que da un efecto lumínico muy superior al actual.

Los trabajos se desarrollaron con aportes del Fondo de Infraestructura Provincial y por medio de los programas que dispuso la gobernadora María Eugenia Vidal que han permitido mejorar las redes de agua y cloacas, pavimento y otros servicios en diferentes barrios.

Las últimas tareas que se desarrollaron esta mañana fueron en calle 21 entre Kelly y 20. Vale recordar que se distribuyen ocho columnas por cuadra, cuatro por vereda, las cuales apuntan a la parte vial y se combinan para suministrar luz a la ornamentación recientemente dispuesta.

“Hemos pretendido darle un diseño distinto a las columnas para darle un acompañamiento visual a la forestación, los bancos y los cestos papeleros que se han colocado”, expresó el ingeniero Gustavo Torres, a cargo de la obra.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.