Se cayeron tres balcones en Villa Gesell

06/01/2020

El hecho se produjo este domingo en un edificio frente al mar. Afortunadamente no pasaba nadie por allí en ese momento.


Tres balcones se derrumbaron en la vecina localidad de Villa Gesell en un episodio que, por milagro, no arrojó ningún herido.

El desmoronamiento tuvo lugar durante la mañana del domingo, en medio de la fuerte lluvia.  El caso recayó en el fiscal de turno Juan Pablo Calderón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 4 de Pinamar.

El fiscal está a la espera de los informes periciales de los bomberos y de policía científica para determinar responsabilidades y adoptar medidas. En principio se clausuraron los balcones de todos el edificio.

El edificio se llama “Gufi Yiyo” y está ubicado en el 69 de la Avenida Costanera, entre Buenos Aires y 301. El accidente tuvo lugar en el costado frente al mar. La salida de ese perfil quedó cerrada y los inquilinos deberán usar una puerta alternativa.

”Se clausuraron el resto de los balcones hasta que el municipio realice una inspección”, afirmó Hugo Piriz, jefe de los Bomberos Voluntarios en diálogo con medios locales

Aparentemente, el balcón más alto, de 6 metros de altura, se vino abajo y generó un “efecto dominó” que hizo caer los otros dos. Entre los escombros podían verse los restos de un tender y de ropa, una imagen que generaba escalofríos entre quienes pasaban por el lugar y se detenían a mirar.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo