«Se casaron» en cuarentena y sus amigos se sumaron desde sus casas

https://www.minutobalcarce.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/1-3.jpg

Es la historia de Joaquín y Rosario, que debían dar el sí pero el casamiento fue suspendido debido a la cuarentena obligatoria. Igualmente, realizaron una “boda virtual”.


Joaquín y Rosario tenían todo listo para dar el sí. Son una de las tantas parejas que tuvieron que poner su boda en pausa por la pandemia.

La fecha programada era el sábado 28 de marzo, pero días antes se decretó la cuarentena obligatoria y, con mucha impotencia, debieron suspender el casamiento que venían planificando hace tiempo.

El aislamiento no le impidió “casarse”. Tristes y frustrados decidieron ponerle “onda” a la fecha e hicieron un video casero para los amigos, quienes fueron los que impulsaron la “boda virtual” a través de diversos festejos que realizaron cada uno desde sus casas.

Vestidos para la ocasión, con joyas y cotillón, la mayoría de los invitados se sumó al casamiento online: pusieron música y hasta la «esposa» tiró el ramo. Los novios crearon en Instagram el perfil @casamientortjk y realizaron diversos posteos festejando su casamiento online.

“Después de tan linda sorpresa de fotos y videos de parte de familia y amigos, hicimos un resumen del casamiento que no fue y vendrá recargado”, expresaron en la cuenta.

Desde el Hospital insisten en la necesidad de contar con donantes de sangre

¿Cuáles son los números para denunciar sobreprecios o el incumplimiento de la cuarentena?