Se capacitó a agentes de Tránsito y de Licencias de conducir

La charla se desarrolló esta mañana en la Sala Tommasi y estuvo a cargo de un especialista de Mar del Plata.

El titular de Control y Movilidad Urbana, Mauricio Aguilar, participó del encuentro.

Este viernes por la mañana se llevó a cabo una capacitación en la Sala Tommasi que estuvo destinada al personal que se desempeña en la Oficina de Licencias para Conducir y a los agentes de Tránsito.

En la apertura participaron los jefes de esas dependencias, Santiago Villarruel y Mauricio Aguilar, respectivamente, y seguidamente fue el Jefe de Departamento de Licencias de Conductor de Mar del Plata y jefe de División de Infractores de Tránsito e Inhabilitados de la provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Vidal, quien tuvo a su cargo la capacitación.

El objetivo de su llegada fue puntualizar ciertos aspectos que hacen a la seguridad vial en general y otros que hacen al otorgamiento de las licencias de conducir. Puntualmente, el repaso de algunas categorías y clases habilitantes para el manejo de diferentes unidades y sus respectivos exámenes.

En ese marco, se brindaron conocimientos de la ley provincial 15.002 que rige a partir del 18 de enero de este año y el decreto 38 del 2018 que modificó la ley de tránsito 24.449. También se desarrollaron aspectos que tienen que ver con el funcionamiento de cuatriciclos (categorías L 1, 2 y 3).

El STM aprobó un incremento del 0,5% en la cuota sindical

Charla sobre grooming y cyberbullying en la EP N° 19 y la ES N° 10