Se busca mejorar el escurrimiento de calles para evitar inundaciones

29/05/2023

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se encuentra abordando una serie de trabajos destinados a mejorar las condiciones de desagüe y reparar las calles afectadas por el reciente temporal.

Uno de los puntos en los que se está trabajando de manera prioritaria es la zona de la Escuela Primaria Nº 6, donde se lleva a cabo la colocación de tosca y su posterior compactación. Estas medidas permitirán reparar las calles afectadas por las lluvias que se registraron en los últimos días.

Además, se están realizando importantes avances en la intersección de las calles 47 y 78, donde se construye un badén para facilitar el escurrimiento del agua. Simultáneamente, se avanza con los preparativos necesarios para el llenado con hormigón de esta esquina, lo que contribuirá a una mayor durabilidad y resistencia de la vía.

Por último, se efectúan labores de limpieza exhaustiva de zanjas y desagües en el área de las calles 17 y 50, garantizando un correcto funcionamiento del sistema de drenaje y evitando posibles obstrucciones que puedan generar inconvenientes en el futuro.

Ultimas Noticias

Búsqueda laboral: convocatoria para camareros, cocineros, ayudantes de cocina y bacheros

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga