Se avanza en la creación del Centro Universitario en la ciudad

Se evaluaron alternativas sobre carreras que esa casa de altos estudios podría facilitar en el marco de la creación del Centro Universitario.

4b97b1dc-93db-4eb2-b178-3d366cc690d8

Se llevó a cabo una nueva reunión con vistas a la futura inauguración del Centro Universitario de nuestra ciudad. Vale recordar que tiempo atrás se desarrolló en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario un encuentro en el que participaron miembros de la Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata, docentes universitarios, integrantes de la Secretaría de Extensión y representantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias, estudiantes y público en general.

En ese primer paso se comenzaron a delinear diferentes aspectos que tienen que ver con la implementación de una institución de este tipo que redundaría en un beneficio para aquellos balcarceños que desean cursar una carrera que actualmente no encuentran en la ciudad. En este marco, el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo; y el director de Juventud, Sebastián Vidal, mantuvieron un encuentro en el palacio municipal con autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Durante su desarrollo se evaluaron alternativas sobre carreras que esa casa de altos estudios podría facilitar en el marco de la creación del Centro Universitario. El objetivo es que se puedan cursar a partir de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.