Se avanza con el cambio de luminarias en distintos sectores de la ciudad

La primera etapa consiste en la instalación de artefactos con tecnología tipo led. En los próximos días se continuará en otras zonas del distrito.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios se encuentra realizando el cambio de luminaria y embellecimiento de columnas, en un cuadrante comprendido por las calles 13, 21, 16 y 20. La primera etapa abarca el recambio de luminaria tradicional por artefactos led, donde fueron incluidas, oportunamente, plazas y avenidas principales de la ciudad.

Son 65 luminarias led las que se están aplicando y se van a recolocar 32 columnas que reemplazan artefactos en suspensión y bracitos de iluminación. De esta manera, en este sector, quedan instaladas tres columnas por cuadra con luminarias de la tecnología referida, las cuales brindan mayor eficiencia energética.

Cabe destacar que estas obras se realizan con recursos presupuestarios municipales mediante la contratación de la ejecución a la Cooperativa de Electricidad y que surgen de la tasa de Alumbrado Público.

Constituye una etapa de un programa integral de reemplazo y ordenamiento del servicio de alumbrado que alcanzará en los próximos meses la readecuación de las avenidas Cereijo (31) y Pueyrredón (39).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Sembrando Solidaridad» distribuyó cerca de 10 toneladas de zapallo

Violenta colisión en 22 y 31 dejó como saldo una mujer hospitalizada