Se ausentó una hora y delincuentes ingresaron en su hogar: «ya no sabemos como vivir»

Delincuentes ingresaron por una ventana del frente y escaparon con elementos de valor del interior de su domicilio: «queda la sensación de que ingresan en tu casa, te revuelven todo con total tranquilidad y se llevan lo que a uno le cuesta tanto».

María Flores fue víctima del accionar delictivo en horas de la tarde de este miércoles cuando delincuentes ingresaron a su hogar para luego escapar con una bicicleta y un televisor.

Flores, que reside en el sector de calle 3 entre 28 y 30, contó que se ausentó de su vivienda entre las 19 y 20 horas, tiempo suficiente para que al menos dos ladrones violentaran una ventana e ingresen a su domicilio.

La víctima habló de un «episodio lamentable», contó que al llegar a su casa se encontró con un «escenario espantoso» y resignada declaró en un contacto con Radio Sube (101.5): «ya no sabemos como vivir. Uno trabaja todo el día y no se puede ir un rato de su propia casa porque le roban todo lo que se gana con mucho sacrificio».

«Me sorprende mucho el horario que se hayan manejado con tanta tranquilidad. Entraron por una ventana que da al frente, revisaron toda la casa y nadie vio nada», mencionó.

Y agregó: «me vine a vivir en diciembre a este barrio y ya me habían comentado que era peligroso. Ahora me quedo con la sensación de que violan tu intimidad, entran en tu casa donde vos vivís con tu hija y hacen lo que quieren».