Delincuntes vulneraron el ingreso a una propiedad en 14 entre 21 y 23 y se llevaron una importante cantidad de electrodomésticos y alhajas. La Policía inició la nvestigación y tendría un vehículo identificado.

Una hora de ausencia de los propietarios de una vivienda ubicada en la zona de calle 14 entre 21 y 23 le bastó a los delincuentes para forzar una de las ventanas del frente de la casa, revisar cada una de las dependencias y huir con diversos elementos de valor.
Lorena Campos, la damnificada, detalló que se ausentó de su casa entre las 20:30 y las 21:30 de este sábado. En ese lapso, ladrones que hasta el momento no han sido identificados violentaron una ventana, rompieron un vidrio y se alzaron con un importante botín: dos computadoras, una cámara de video, un televisor Smart 32 pulgadas y alhajas.
Fuentes policiales adelantaron que aún no cuentan con datos certeros sobre el paradero de los delincuentes, aunque confirmaron que siguen su rastro a partir del vehículo que habría sido utilizado para el robo y que ya estaría identificado
Comentarios
Loading…