Se ausentó una hora y la desvalijaron

20/11/2016

Delincuntes vulneraron el ingreso a una propiedad en 14 entre 21 y 23 y se llevaron una importante cantidad de electrodomésticos y alhajas. La Policía inició la nvestigación y tendría un vehículo identificado.

14976044_1571097089583885_69584580_o
Efectivos de la Estación de Policía se hicieron presentes en el lugar.

Una hora de ausencia de los propietarios de una vivienda ubicada en la zona de calle 14 entre 21 y 23 le bastó a los delincuentes para forzar una de las ventanas del frente de la casa, revisar cada una de las dependencias y huir con diversos elementos de valor.

Lorena Campos, la damnificada, detalló que se ausentó de su casa entre las 20:30 y las 21:30 de este sábado. En ese lapso, ladrones que hasta el momento no han sido identificados violentaron una ventana, rompieron un vidrio y se alzaron con un importante botín: dos computadoras, una cámara de video, un televisor Smart 32 pulgadas y alhajas.

Fuentes policiales adelantaron que aún no cuentan con datos certeros sobre el paradero de los delincuentes, aunque confirmaron que siguen su rastro a partir del vehículo que habría sido utilizado para el robo y que ya estaría identificado

Ultimas Noticias

El Municipio reconoció a los actores que participan de la obra «Convivencia Tecnológica»

Hubo acuerdo y la Dirección del Hospital garantizará la presencia policial en la guardia

Maximiliano Blanco Río fue desafectado de la fuerza policial por criticar a Kicillof

Retención de tareas en la guardia del Hospital

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Centenario y 55