Se ausentó dos horas de su hogar y sufrió el robo de 300 mil pesos

El episodio se registró en una vivienda de calle 103 entre 22 y 24. La Policía Comunal y la Fiscalía investigan el hecho para intentar dar con los autores.

Un vecino de 75 años, identificado como Osvaldo Duarte, se ausento durante dos horas de su hogar y al regresar constató el desorden generalizado que había en el interior y el faltante de una importante suma de dinero que guardaba en una de las habitaciones.

Según declaró a la Policía, entre las 9 y las 11 se retiró del lugar y esas dos horas fueron suficientes para que los delincuentes lograran acceder a esta casa ubicada en la zona de calle 103 entre 22 y 24.

Una vez dentro, los intrusos revolvieron todo el lugar y una vez hallado el botín (que rondaría los 300 mil pesos) abandonaron rápidamente la escena.

Los investigadores creen que por el modus operandi, los ladrones habían realizado un trabajo de inteligencia previo y tenían el dato de que el damnificado tenía dinero guardado.

Por estas horas, tanto la Policía Comunal como la Fiscalía investigan el ilícito para intentar dar con el paradero de los responsables.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Otra vez caballos sueltos en la vía pública: no se pudo identificar a los propietarios

El operativo de documentación del Renaper llegaría en mayo a Balcarce