Se aprobó la rendición de cuentas 2017

Fue anoche en el marco de la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante. El oficialismo, con su mayoría, le dio el visto bueno a una rendición que, como se había anticipado, fue rechazada por la oposición.

El Concejo aprobó pedidos de informes sobre la inseguridad y el transporte.

Los concejales del oficialismo aprobaron anoche la rendición de cuentas 2017. Se trata puntualmente de la ordenanza de compensación de excesos en el presupuesto de gastos de la administración central y el Hospital Subzonal y la rendición de cuentas (ejercicio 2017) de la Comuna y el centro asistencial.

La rendición, tal cual se había anticipado horas antes, contó con el rechazo de una oposición que, en conjunto, marcó sus diferencias con el informe que semanas atrás había enviado el Ejecutivo para que analicen los concejales.

Además, se aprobó un pedido del Frente para la Victoria/Unidad Ciudadana y Cumplir para que vuelva a funcionar en la ciudad la Guardia Urbana y el escuadrón de ciclistas de la Policía Local.

Por último, y tras el anticipo de este medio, la oposición elevó un pedido de informes al Hospital Municipal para conocer el avance del sumario administrativo iniciado al anestesista denunciado por malos tratos y acoso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.