Se anunció la programación del 33º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

26/10/2018
Se realizará del 10 al 17 de noviembre.

El Secretario de Cultura de la Nación, presente en el lanzamiento.

La programación oficial del festival de cine más importante de Latinoamérica fue presentada por el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, el presidente del INCAA, Ralph Haiek, el presidente del Festival, José Martínez Suárez, y su directora artística, Cecilia Barrionuevo.

Con 64 años de historia, el festival se encuentra entre los quince de clase A en todo el mundo, categoría que comparte, entre otros, con Cannes, Toronto y San Sebastián, además de ser el único en Latinoamérica con esa distinción.

La programación oficial fue anunciada en el Museo Nacional de Arte Decorativo por el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el presidente del INCAA, Ralph Haiek; el presidente del Festival, José Martínez Suárez, y su directora artística, Cecilia Barrionuevo, ante la presencia de artistas, personalidades del mundo del cine, críticos y periodistas.

“Estamos orgullosos de mantener esta tradición. El Festival tiene un equipo enorme y muy comprometido y es la primera vez que tenemos una mujer en la dirección artística: Cecilia Barrionuevo”, destacó Pablo Avelluto en la apertura de la conferencia, frente a más de 200 personas entre invitados especiales y prensa.

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo