Se anunció el cronograma de actividades de la 18° Feria del Libro

22/10/2019

Gerardo Rosín y Manuel Frescó serán las personalidades destacadas de la edición de este año.


El intendente Esteban Reino y el titular de Cultura y Educación, César De Gerónimo, presentaron formalmente la décima octava edición de la Feria del Libro, que se desarrollará entre el sábado 9 y el martes 12 de noviembre.

Las autoridades mencionaron que este año habrá presentación de libros, editoriales, talleres, narraciones, librerías y distintas proyecciones a lo largo de las cuatro jornadas.

Este año el hall del Palacio Comunal y la Casa del Bicentenario serán los espacios escogidos para concretar diferentes propuestas.

La edición 2019 de la Feria del Libro tendrá como personalidades destacadas invitadas a Gerardo Rosín y a Manuel Frescó, quienes estarán compartiendo sus obras junto a todos los balcarceños.

Más actividades:

También se presentará el libro de Laura Zicavo, conductora de Bibliómanos, denominado “¿Feminismo desde cuándo hasta cuándo?”.

Facundo Sinatra hará lo propio con el título “La conservación de la memoria colectiva de los grupos inmigrantes de principios del siglo XX al día de hoy”.

Habrá escritores balcarceños como, por ejemplo, Ariel Bibbó, Dino Dimasi, Héctor Fuentes y Ezequiel Feito.

El rincón infantil estará presente como todos los años con narraciones y talleres, al igual que editoriales, librerías y espacio para escritores.

Del mismo modo, el domingo 10 se dará lugar a un homenaje a José Hernández con motivo del “Día de la Tradición”.

En Casa del Bicentenario se producirán charlas para escuelas. La Fundación Osde acercará los siguientes temas: Grooming, bullying y peligros de las redes.

La Unidad Integrada Balcarce ofrecerá una exposición sobre cambio climático y degradación ambiental, la Escuela Nº 2 presentará un libro y la E.P. Nº 6 también intervendrá con una muestra y una proyección de un corto, entre muchas más atracciones.

Ultimas Noticias

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Vuelve a aumentar el peaje de la ruta 226