Se anunciaron cambios en los recorridos de las líneas 501 y 502 de Balcarbus

Debido al corte de algunas calles por la Fiesta Nacional del Automovilismo, se modificaron los trayectos de los colectivos.

Desde el servicio de transporte interurbano de pasajeros se anunciaron cambios en los recorridos de las líneas 501 y 502 de Balcarbus.

Debido al corte de algunas calles por la Fiesta Nacional del Automovilismo, se modificaron los trayectos de los colectivos.

La línea 501 cuando viene por Avenida Del Valle dobla por calle 12 hasta calle 17 y de ahí al cementerio, cuando viene por calle 19 dobla por calle 22 hasta calle 15 y de allí hasta Avenida Gonzales Chaves y luego a calle 11 hasta calle 16 para regresar a calle 15 hasta calle 12 y nuevamente Avenida Del Valle.

La línea 502 cuando viene del molino por Avenida Gonzales Chaves dobla por calle 11 hasta calle 16 de allí a calle 15 rumbo a calle 12 y posteriormente hasta Avenida Del Valle, mientras que cuando va al molino por calle 19 dobla hacia calle 22 rumbo a calle 15 y de allí hasta Avenida Gonzales Chaves nuevamente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Martín Heinrich respondió a los cuestionamientos de Pilone y Rey

Juntos propone eximir de los derechos de construcción a los beneficiarios del Procrear