Se anunciaron actividades por el Mes de la Mujer

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Cultura y Educación, la Subsecretaría de Deporte y Recreación y el Concejo Deliberante.

El Gobierno Municipal anunció este viernes la realización de variadas actividades y diferentes propuestas en el marco de la celebración del Mes de la Mujer.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Cultura y Educación, la Subsecretaría de Deporte y Recreación y el Concejo Deliberante.

El cronograma será el siguiente:

– Sábado 5: Show de Guine Simbema, danza africana y percusión a partir de las 17 en la Casa del Bicentenario. Con entrada libre y gratuita.

– Domingo 6: Torneo de atletismo en la pista del Cerro El Triunfo.

– Martes 8: Mural en calles 25 y 32 coordinado por la comisión de la Mujer, Género y Diversidad del Concejo Deliberante y el Rotary Club.

– Martes 8: “Esculturas”, muestra de Rosana Nava en el Museo Histórico Municipal; danza tribal fusión en escalinatas a las 17:30; muestra de acrobacia en tela; y descubrimiento de placa recordatoria a cargo de la EEPA N° 702.

– Sábado 12: Ascenso a Sierra La Barrosa desde las 16.

– Domingo 13: Stand de Lalcec Balcarce en Plaza Libertad, presentación de Stomp Estudio, clase de fight do y show de Maxi Daruch.

– Viernes 18: Presentación del libro “Mujeres resilientes”, de Alejandro Gorenstein en la Casa del Bicentenario a partir de las 20.

– Sábado 19: Clase de zumba y caminata en el Museo Histórico Municipal a partir de las 16.

– Domingo 20: Torneo de fútbol femenino en el Estadio Municipal desde las 10 y música en vivo y artesanos en la Casa del Bicentenario a partir de las 17.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal tuvo su cierre de temporada

Titulares de locales nocturnos se reunieron con funcionarios municipales