Se anunciaron actividades en el marco del «Día del niño»

15/08/2018

La comuna y la Iglesia Cristo Poder y Salvación coordinarán un festejo en la Plaza «San Martín».

Ferrino y representantes de la Iglesia encabezaron el anuncio.

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación y la Iglesia Cristo Poder y Salvación se anunció la realización del festejo del “Día del Niño” que se llevará a cabo el lunes 20 en la plaza “San Martín”, desde las 13.30.

Estuvieron presentes el titular de Deporte, Hugo Ferrino, y las integrantes de esa iglesia de la ciudad, Tamar Chirizola, Mirta Zabala y Daiana Valdez.

Vale destacar que la celebración cumplirá su quinta edición con una marcada participación de la comunidad teniendo en cuenta que comenzó en el templo de calle 22 entre 33 y 35 y luego por una cuestión de capacidad debió trasladarse al espacio público.

Los niños junto a sus familias podrán disfrutar de diferentes atractivos durante la jornada del fin de semana largo. Desde la dependencia municipal se indicó que no solo se colaborará como otros años en la organización sino que se tendrá una participación más activa a través de los profes que dispondrán de diferentes juegos y actividades recreativas.

En tanto, se desarrollarán otros juegos desde la iglesia y también se contará con la participación de las dos bandas musicales propias: una integrada por chiquitos y la restante por jóvenes. También se presentará una obra de teatro interpretada por los súper héroes del momento que asumirán un gran desafío y sobre el final se develará el mismo.

Ultimas Noticias

Demoraron a un policía que circulaba con un arma sin documentación y una fuerte suma de dinero

La jubilada balcarceña con más de 60 causas por robo volvió a delinquir en Mar del Plata

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Tiene continuidad el plan de bacheo