Uno de los heridos atropellado por el joven alcoholizado que mató a una chica contó cómo reaccionó el conductor tras el accidente. «Sus amigos se escaparon y lo dejaron solo».

Nicolás Iglesias, uno de los heridos que fue atropellado por el joven alcoholizado Federico Sasso en Cabo Corrientes, brindó un dramático testimonio tras el accidente en el que murió una adolescente de 14 años y contó cómo reaccionó el conductor. «Lo primero que hizo fue agarrarse la cabeza. Se reía, no sé si por los nervios o por lo borracho que estaba. Quiso darse a la fuga, pero lo agarraron hasta que vino la Policía», relató.

En diálogo con Telediario -el noticiero de Canal Diez-, Iglesias aseguró que Sasso «venía muy rápido en el auto, a alta velocidad, fue imposible verlo». El joven -uno de los ocho heridos- fue embestido por el Clio, salió despedido y quedó inconsciente. «Por el impacto del auto, salí expulsado y caí del otro lado del paredón», contó. Fue trasladado al hospital Interzonal, donde este domingo le dieron el alta.

Tras el accidente, Sasso «quiso escaparse del lugar y los dos amigos que iban con él se dieron a la fuga y lo dejaron solo».

Iglesias se enteró en el hospital de la muerte de Lucía Bernaola -hija de un ex jugador de Aldosivi-, cuando el domingo a las 8 de la mañana recobró la conciencia y los amigos que estaban con él al momento del accidente le contaron todos los detalles del trágico hecho ocurrido en la costa y Alberti. «Gracias a Dios a mí no me pasó nada grave. Otro de los chicos heridos se quebró la columna. Queremos que la gente tome conciencia y no beba alcohol cuando maneje», dijo.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.