El Centro de Formación Profesional N°401 tiene su propia sede

Se trata de una inversión superior al millón y medio de pesos. El Intendente firmó la escritura del inmueble adquirido.

PUSO LA FIRMA: La propiedad adquirida por el municipio está ubicada en la zona de calle 30 entre 21 y 23.

El intendente Esteban Reino firmó la escritura de un inmueble que adquirió el municipio para que sea destinado a sede del Centro de Formación Profesional Nº 401, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Durante el sencillo acto que se desarrolló en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal participó el escribano, Marcelo Delledone, la consejera escolar, Natalia Nolasco y por la parte vendedora, el señor Jorge Daniel González.

Se trata de la propiedad ubicada en calle 30 Nº 765, entre 21 y 23, que asciende a un monto de 1.580.000 pesos. Vale destacar que el 27 de abril pasado se realizó la correspondiente apertura de sobres de la licitación pública 6/17 con un presupuesto oficial de 1.600.000 pesos y se recepcionó esta oferta.

Asimismo, cabe hacer hincapié en que este inmueble se adaptaba al pliego de bases y condiciones que entre otros conceptos estipulaba un mínimo de ambientes y que estuviera ubicada en el cuadrante compuesto por Cereijo (31), Suipacha (32), Kelly y Favaloro.

1 thought on “El Centro de Formación Profesional N°401 tiene su propia sede

  1. Hola quiero saber cuando comienza el curso de manicura que dias lo dictan y horarios en que lugar .No pude terminar em curso de depilacion por problemas de salud .Me dijeron que se vuelve abrir el de manicura

Deja un comentario